• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Lo normal es que un hat trick de Judit Dámaso no sea noticia. La jugadora de La Aldea siempre se ha caracterizado por su olfato goleador. Sin embargo, tras su lesión que la mantuvo casi un año en el dique seco, no estaba reluciendo esa faceta. En esta temporada todo es distinto y esas dianas tan necesarias para sacar adelante los partidos trabados las materializa. Llegan los goles de Judit Dámaso para el Preconte Telde.

 

Frente al Vallirana, sus compañeras se toparon con infinidad de ocasiones para marcar. Algunas muy claras y otras más elaboradas. La portera rival también puso su granito de arena en impedirlo.

Preconte TeldeEn un partido que solo tenía el color del Preconte pero con tablas en el luminoso, La aldeana supo marcar las diferencias. Dos goles antes de llegar al descanso que suponían el 3-1 y la tranquilidad de jugar sin la presión del marcador. En la segunda mitad conseguiría su hat trick redondeando la goleada al cuadro catalán.

No se puede dudar de la entrega que siempre da en los partidos y como aporta al juego de su equipo tanto en ataque como en defensa. Con ella sobre el parquet sabes que siempre habrá algo más. Recuperado su olfato goleador, Judit Dámaso le dará un extra a su entrenadora a la hora de alcanzar los objetivos marcados por el club. 

Con diez goles sumados ya frente a los cuatro de la campaña anterior, la aldeana afirmaba “Mientras sea para puntuar me da igual el número de goles que marque. Como si no es ninguno y lo marca alguna compañera” en relación al hat trick afirmaba “Marcar siempre da alegrías, lo único que me falto fue el balón firmado por mis compañeras (jajaja), aunque sé que nuestros recursos son limitados” cuestionada sobre la temporada y los objetivos trazados decía “Tenemos que ir partido a partido. Empezamos mal y los rivales están fuertes. Vamos a tratar de sumar de tres en tres y después ya se verá”

Preconte Telde prepara ya su partido frente al Esparraguera de la próxima jornada que se jugará en tierras peninsulares.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba