• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde disputa la penúltima jornada de la primera vuelta visitando al Esparraguera, sábado a las 15:00, hora canaria. El conjunto peninsular lucha por objetivos opuestos a las jugadoras de Cristina Gimeno. Aun así, no lo convierten en un rival asequible, ni mucho menos. El cuadro grancanario, además, deberá lidiar con un viaje largo en el mismo día del partido.

 

A pesar del mal inicio de campaña, la meta de luchar por los puestos altos de la tabla está relativamente cerca en forma de puntos. Una victoria en la presente jornada, unido a los emparejamientos directos entre los cuatro primeros clasificados podría dar un empujón antes del ecuador de esta liga.

Preconte TeldeSin embargo, el rival no lo pondrá fácil. Fuera de los puestos de descenso pero con solo siete puntos sumados, necesita seguir escalando posiciones en la tabla. Frente a los grandes de la categoría no han tenido opciones en el marcador aunque si sobre el parquet. Son un equipo organizado en defensa y raramente dejan huecos para que su oponente pueda desplegar su juego.

Marina Benete, la pichichi del equipo, regresa a Cataluña y hacia valoraciones del partido “Es un equipo que no es de nuestra liga y eso siempre te puede acarrar problemas. Además vamos justos de efectivos por la coincidencia del filial y no vamos a tener la profundidad de banquillo de otras jornadas. Tenemos que trabajar mucho y ser conscientes de lo mucho que nos jugamos. Debe ser de esos partidos que nos sirven para darnos confianza” En referencia a su estado de forma y del equipo afirmaba “Muy bien. Después del parón de vacaciones estoy asombrada. Hemos llegado todas bastante bien y convencidas del objetivo. En lo personal cada vez me veo más asentada en el equipo e involucrada con las metas que marcadas. Nos va a costar mucho, pero sigue estando en nuestra mano lograrlas. Fuera de la cancha, en Gran Canaria estoy de maravilla

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba