• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

El pabellón de Teror acogió un bonito duelo entre el Preconte Telde y La Concordia que finalmente se decantó del lado grancanario. Cristina Gimeno y Javier Ruiz, sus respectivos técnicos, dieron sus puntos de vista del choque que los enfrentó.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte TeldeHemos realizado un inicio de partido bastante bueno. Podríamos decir que casi rozando a perfección y eso nos ha beneficiado de cara a la segunda parte. En la primera parte hemos estado bastante activas, con mucha intensidad defensiva, marcando goles, marcando un poquito las diferencias sobre todo con los movimientos de balón a la hora de crear. En la segunda fase de la primera parte y toda la segunda parte nos han tenido que romper el juego atacando con portero jugador. Nos ha roto la dinámica que teníamos. Hemos sabido aguantarlo y al final nos hemos hecho con los tres puntos muy valiosos que nos van a dar mucha vida de cara al inicio de la segunda vuelta”

Javier Ruiz, entrenador de La Concordia

Preconte Telde“Lo primero es felicitar a Preconte Telde por su victoria, 6-4. Las chichas de Telde han tenido un buen inicio. Bajo mi punto de vista el partido ha estado bastante igualado pero nosotros hemos pagado el mal inicio. Veníamos a Gran Canaria a ganar, pero hemos incurrido en muchísimos riesgos. Hemos encajado seis goles que normalmente no encajamos tantos goles. Hemos planteado un partido distinto dado que nos ha cambiado todo de golpe a los tres minutos con los dos goles que recibimos. Contento con mis jugadoras que lo han dado todo. Agradecer la hospitalidad recibida y esto no se acaba aquí”

Crónica del partido

Resultados y clasificación

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba