Preconte Telde y Cervera protagonizaron un encuentro entretenido con ocasiones y riqueza de argumentos en el Centro Insular de Deportes. Cristina Gimeno y Mohamed Zahti, sus respectivos técnicos hacían sus valoraciones.
Mohamed Zahti “Hay dos errores puntuales que nos han castigado demasiado”
"Hoy es el primer desplazamiento largo de la temporada y preveíamos como así ha sido un desplazamiento largo y mas para un equipo novato como somos nosotros. Hemos tenido la oportunidad de adelantarnos en el marcador que nos hubiese dado un poco mas de vida. Hay dos errores puntuales en un momento del partido que nos han castigado demasiado. Evidentemente el balón y el juego lo ha llevado el Preconte, así como las ocasiones y la iniciativa que era algo que teníamos previsto. Nuestras armas eran apretar al balón cuando se podía, una organización defensiva en zona para tapar las diferentes situaciones de superioridad del rival. Así ha sido pero no hemos tenido acierto y se nos ha castigado bastante y ha mermado nuestras opciones. Tras el descanso hemos recuperado sensaciones pero el Preconte no nos ha dado opciones. Con el juego de cinco hemos tenido otras opciones, hemos marcado y alguna ocasión más. En líneas generales, y aunque nos ha faltado un gol, el resultado es justo frente a un rival que va a seguir escalando posiciones y va a estar arriba"
Cristina Gimeno “Mandarle a Muni todo nuestro apoyo”
“Lo primero es mandarle a Muni todo nuestro apoyo y nuestro ánimo en estos momentos tan difíciles. El equipo se ha mantenido unido a sabiendas que nos faltaba alguien muy importante y que la hemos echado mucho de menos. Son momentos de vivirlos con la familia pero la hemos sentido como una más del grupo. En cuanto al partido, felicitar al equipo contrario porque no ha perdido la cara en ningún momento. Son jugadoras muy jóvenes y rápidas que nos lo han hecho pasar mal por momentos. En cuanto a mi equipo, contenta con el trabajo. A nivel defensivo seguimos llevando una línea ascendente, en ataque seguimos teniendo bastante movilidad, aunque por momentos nos falta verticalidad para poder llegar y rematar los partidos antes. En líneas generales me marcho satisfecha y ahora nos toca empezar a preparar el partido de la próxima semana ante el líder que va a ser clave en nuestras aspiraciones”