El filial “B” del Preconte Telde se mide esta noche en pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar al Faycan, 21:00. Las niñas de Cristina Gimeno han hecho una temporada casi para enmarcar y están a tres puntos de proclamarse campeón de liga. Un partido que puede suponer un título de liga que lleva más de una década resistiéndose.
El rival no es el más asequible para celebrar una victoria. No en vano jamás se le ha ganado, aunque bien es verdad que nunca se ha perdido. Más de tres temporadas de empate tras empate. Un resultado que en esta ocasión no le sirve a ninguno.
Tropiezos inexplicables han impedido que el Faycan se haya quedado sin opciones de las dos primeras plazas a estas alturas. Sin embargo, mantienen intacto su potencial y serán uno de los favoritos para alzarse con la Copa FIFLP
La regularidad ha sido la tónica de las niñas de Cristina Gimeno. No solo en los resultados, dos empates cosechados y todo lo demás victorias, sino en el juego. Se ha mantenido una línea ascendente en donde sus jugadoras, todas, han mostrado que esta categoría se les ha quedado pequeña. Toca rematarlo y no quedarse a la orilla.
¡¡¡Que no falte nadie, Telde se juega un titulo!!!