Con los deberes realizados con nota en los dos equipos de la cadena, el Preconte Telde afronta su última jornada de liga pensando en la Copa FIFLP. Las niñas de Cristina Gimeno se desplazan hasta San Mateo, para medirse al Panadería Pulido, mientras que las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, reciben al Insular Express, en esta ocasión en el Antonio Moreno de Las Remudas. Ambos partidos a las 21:00.
Con la tranquilidad que da el saberse campeón de liga, el Preconte Telde “B” busca igualar el record de otros equipos de la cadena, que también se proclamaron campeones de liga sin conocer la derrota. Mucho ha pasado desde la 2005-06 con Eloy Martin al frente de aquella generación que fue la última en logarlo dentro del club. El Panadería Pulido es el rival en esta ocasión, un equipo al que siempre se le tiene respeto sobre todo por la apuesta por la base que siempre hace Braulio Perdomo.
Por su parte, el Preconte Telde “C” quiere cerrar la temporada tratando de plantar cara al Insular Express Malta 97. Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, saben que es un equipo de otra liga y que hasta la semana pasada luchaban por el título. Aun así, su objetivo no es otro que seguir creciendo en su formación. Un rival con la entidad del conjunto que entren Rafa Vera es una buena piedra de toque para cerrar la liga y solo pensar en la Copa FIFLP.