Preconte Telde y Feme Castellón protagonizaron un partido con muchas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad, y en el que finalmente las grancanarias hicieron valer sus argumentos para acabar goleando al rival. Cristina Gimeno y José Luque, sus respectivos entrenadores, valoraban el mismo.
Cristina Gimeno: “mis jugadoras a nivel defensivo han estado brillante”
“Es el primer partido después del parón de semana santa. Nos ha costado entrar en juego, mas después de la semana libre que les dimos a las jugadoras para que pudieran disfrutar de sus familias. Y la verdad es que se ha notado, se ha notado la falta de ritmo. En la segunda parte hemos tenido que mejorar mucho, desplegar un buen juego de ataque. Recalcar que mis jugadoras a nivel defensivo han estado brillantes y que no las hemos dejado jugar. Al final creo que el resultado ha sido bastante justo para nosotras aunque en la primera parte hemos sufrido bastante. Felicitar al Feme Castellón por ese pequeño sufrimiento que nos han hecho pasar y nos han complicado el partido. Y felicitar también a mis jugadoras por el juego desplegado en la cancha”
José Luque: “Hicimos una primera parte bastante completa”
“Es una lástima el resultado final porque hicimos una primera parte bastante completa, llegándonos a adelantar en el marcador. Luego tuvimos lo que ya sabíamos, un Preconte Telde muy fuerte, candidato a la fase de ascenso, con mucha pegada y el máximo goleador de la categoría. Pagamos el 1-1. Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte, no las metimos y en la segunda parte, individualidades de Marina que te condenan y hasta lo que nos duró la gasolina con el viaje en el mismo día. Felicitar a mis jugadoras por el partido que realizaron, que aunque nos vamos fastidiados por el 7-1, si estoy contento con la actitud que ha tenido el equipo”