• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Esta jornada los dos filiales de la cadena del Preconte Telde inicia su andadura por la Copa FIFLP. El azar ha deparado dos grupos bien diferenciados y en el que las posibilidades de los equipos de Cristina Gimeno y Mónica Jorrin sean difíciles de analizar.

El grupo I, en el que han quedado encuadrado las niñas de Cristian Gimeno, cuenta con los cuatro primeros clasificados en liga. Malta 97, Faycan y Mata Tallas Grandes. La vitola de campeón no le vale ahora para nada. Es una competición nueva y no hay margen de error. Cualquier tropiezo te pude dejar fuera de las semifinales y los equipos participantes llegan en un buen estado de forma. Esta jornada el Preconte Telde “B” recibe la visita del Faycan en el pabellón Rita Hernández a partir de las 21:00 del viernes

Basilea, Oliron y Maspasala son los rivales de las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, en el grupo II. La lucha por el pase a las semifinales en este grupo estará mucho más reñida. El Oliron ha unificado sus dos equipos, mientras que el Basilea ha protagonizado un final de campaña espectacular en juego. Incluso el colista en liga, el Maspasala, demostró su evolución desde el comienzo de la temporada y en este grupo tiene también opciones de clasificarse. Preconte Telde “C” visita en la noche del viernes, 21:30, al Oliron en el pabellón Chano Melian.

La competición se jugara por el sistema de liga a doble vuelta y pasaran a las semifinales, que serán a partido único, los dos primeros clasificados de cada grupo. Un torneo del K.O. que promete muchas emociones y en el que no hay favoritos. 

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba