• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

No ha podido tener mejor debut en la Copa FIFLP el Preconte Telde “C”. Goleada a domicilio en casa del Oliron, uno de los favoritos a las semifinales de este grupo II. Thalía, Kiara, Paula Cardenes, Paula CastellanoBrenda, y María José, estas dos últimas por partida doble, fueron las anotadoras del 3-8 con el que concluyó el partido a favor de las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni.

 

Los dos equipos propusieron un partido muy fuerte desde el inicio con similares esquemas: presión arriba. Thalía fue la primera en aprovechar un robo de balón para adelantar al Preconte Telde “C”, pero la respuesta rival fue rápida.

Con el paso de los minutos, el filial teldense se mostró más cómodo en la cancha. Se quedó con el balón y evitó que las de Ingenio les inquietasen. Los goles de las dos Paulas, Kiara y Brenda certificaron el mejor juego de las dirigidas por Muni y que ponían el 1-5 antes de llegar al descanso.

El Oliron no había dicho su última palabra y tras el paso por los vestuarios lo demostró. Dieron otra imagen y lograron recortar distancias en el marcador hasta ponerse 3-5.

Sin embargo, era el día de las jugadoras del “C”. A pesar de que su ritmo no había bajado, le faltaban los goles que refrendaran el partido completo que estaban realizando. La paciencia en la elaboración de las jugadas fue suficiente para que volvieran a mandar y que les llegaran las ocasiones. Dos de María José, que fueron la puntilla para su rival, y el segundo de Brenda dejaron sin capacidad de reacción a las locales.

Paso importante para las jugadoras de Muni que muestran la buena evolución de la liga sobre el parquet y que de paso les da tres puntos para luchar por las semifinales de la Copa FIFLP.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba