• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los filiales del Preconte Telde han tenido distinta suerte en una nueva jornada de la Copa FIFLP. El “B” que entrena Cristina Gimeno ha saldado con victoria su duelo ante el Malta 97, mientras que el “C” que dirige Mónica Jorrin, Muni, ha sucumbido frente al Basilea. Unos resultados que aun no certifican nada cuando solo se han disputado la segunda jornada.

 

Preconte TeldeDifícil compromiso el de las jugadoras de Cristina Gimeno ante un Malta 97 que sigue cada vez más fuerte. Para mas desgracias, el Preconte Telde “B” llegó con numerosas bajas que le impedían tener la profundidad de banquillo habitual. Uno de sus fuertes esta campaña.

Como se preveía, fue un partido muy intenso y con numerosas ocasiones en las dos porterías y que muchas debieron materializarse. Un solitario gol de Cori en el ecuador de la segunda mitad fue suficiente para sumar los tres puntos.

Por su parte, las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, no ofrecieron su mejor cara en su enfrentamiento con el Basilea. Más bien, todo lo contrario. Las jugadoras del Preconte Telde “C” entraron sin encontrar el sitio sobre la cancha y terminaron de igual forma. Y eso, ante un rival de la talla del conjunto de Ingenio se paga: 5-0.

A pesar de este marcador, el filial “C” sigue manteniendo intactas sus opciones de alcanzar las semifinales de la Copa FIFLP. Los equipos muestran bastante igualdad entre ellos y todos tienen las matemáticas a su favor.

Esta semana, las niñas de Cristina Gimeno visitan a un Mata Tallas Grandes reforzado con ex jugadoras del Preconte Telde y que lo convierten en el favorito. Será el viernes a las 21:00 en el pabellón Los Llanos. Por su parte, las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, reciben Maspasala en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar, viernes a las 21:00. Un rival que se juega una de sus últimas cartas para entrar en semifinales y lo hacen más temible aun.

FOTOS: Cortesía de Rafael Alemán, Malta 97

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba