Preconte Telde “B” se impuso al Mata Tallas Grandes a domicilio, 0-3, y sigue fuerte en sus aspiraciones de alcanzar las semifinales de la Copa FIFLP. Ante el cuadro de Vecindario, las niñas de Cristina Gimeno mostraron una buena imagen no dando opciones a su rival.
Cristina Gimeno no quería sorpresas como la ocurrida en el partido de liga celebrado en el mismo escenario en donde se escaparon dos puntos en el último minuto de juego. Por ello, el filial teldense salió con mucha intensidad desde el principio y tratando de encarrillar pronto el choque.
Llegando al ecuador de esta mitad, Andrea obtuvo el premio al mejor juego de su equipo en este periodo con el primer gol de la noche. Una primera mitad en donde fueron claramente superiores a su rival.
En la reanudación se igualaron las fuerzas. El potencial de la plantilla del Mata Tallas Grandes salió a relucir y dispusieron de sus ocasiones gracias a la verticalidad de sus acciones. No les llegó el gol.
En las filas teldenses, la intensidad seguía siendo la misma y por ello las ocasiones seguían generándose. Raquel materializó una de las tantas para subir el 0-2 en el marcador en el minuto 28.
En el tramo final, las locales dejaron huecos tratando de darle la vuelta al marcador y fue cuando más a gusto se encontró el Preconte Telde “B”. A falta de quince segundos para el final, Cori anotó el definitivo 0-3.