Preconte Telde y Casteldefells protagonizaron un partido entretenido con varias fases de juego. Al término del partido, Cristina Gimeno y Rubén Jaén dieron su versión de lo acontecido sobre el parquet del Centro Insular de Deportes.
Cristina Gimeno, Entrenadora del Preconte Telde
“A falta de cuatro jornadas nostras seguimos luchando por un objetivo que es seguir estando vivas hasta el final de la temporada. Hoy tengo que felicitar al equipo porque ha hecho un gran partido en todas sus líneas tanto en ataque como en defensa. Hemos tenido ocasiones también a la hora de la estrategia, así que me voy bastante contenta. Creo que en la primera parte nos sigue faltando un poquito de gol pero en líneas generales un gran partido. Seguimos vivas y lucharemos hasta el final”
Rubén Jaén, entrenador del Casteldefells
“El partido ha estado más igualado de lo que refleja el resultado, sobre todo los treinta primeros minutos. El no marcar, sobre todo en la primera parte con acciones claras y contundentes que hemos tenido, nos marca en la reanudación. Nada más empezar nos marca Marina y el equipo aguanta bien diez minutos más, pero el segundo gol ya nos hace daño sobre todo psicológicamente. Es lo que nos está pasando este año con un equipo muy joven que se viene abajo y nos cuesta competir en esos diez minutos restantes. Y esos diez minutos que no competimos hace que el resultado sea 4-0 cuando realmente lo que se ha visto es que sea más igualado mereciendo tal vez un empate o un resultado no tan abultado. Nos toca seguir creciendo con un equipo joven para poder competir en vez de treinta, que sean cuarenta minutos”