La derrota del Preconte Telde “C” frente al Oliron, 3-6, lo ha dejado sin margen de error para lograr su pase a las semifinales de la Copa FIFLP. Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, estuvieron irreconocibles, realizando uno de los partidos más extraños de la temporada.
Pese a ser conscientes de lo mucho que se jugaban y el conocimiento que tenían de la fortaleza del rival, el filial del Preconte Telde no estuvo bien. En la primera mitad no reaccionaron y le dieron mucho a su rival. Metros, juego y escases de solides defensiva que fue aprovechada para poner ventaja en el marcador antes del descanso. 0-3.
En la reanudación, se mejoró bastante la imagen y fue el Preconte “C” de las últimas jornadas. Sobre todo el del partido de ida en el que se doblegó contundentemente al mismo rival. Sin embargo, no se estuvo afortunado en la definición y el rival tampoco dejó de hacer su juego. La derrota fue la lógica natural de lo acontecido sobre el parquet.
Este resultado deja a las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, sin red para tener más tropiezos en su lucha para acceder a las semifinales de la Copa FIFLP. En los dos próximos partidos, Basilea, favorito a ser primero de grupo, y Maspasala, descartado al no haber sumado punto alguno, se deben sumar los seis puntos en juego para alcanzarlas.