• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Nuevos aires corren en el seno del Preconte. A los muchos cambios que la directiva del equipo constructor está realizando se le une nueva marca deportiva en sus equipaciones. Luanvi vestirá de forma oficial a toda la cadena y de la que se beneficiaran alrededor de 120-150 jugadores/técnicos/delegados.

 

Preconte TeldeMuchos son los factores que han intervenido en la negociación. El interés de Luanvi por ser él que vista a este Preconte Telde en la búsqueda de nuevos objetivos, con la creación de la base incluida, fue del agrado de la directiva. La calidad empleada en sus materiales, así como la línea moderna de sus diseños le dieron un plus a la elección. En palabras de José Manuel Gutiérrez Galindo, presidente, “Un gran acierto para los nuevos y ambiciosos proyectos que vamos a afrontar

José Luis Moracho, gerente de la empresa Canarias Artículos Deportivos, responsable en Canarias de Luanvi, y Carolina Morales, en representación del Preconte Telde, escenificaron el acuerdo alcanzado por ambas partes.

Luanvi lleva en el mercado desde 1970. Luis, Antonio y Vicente fueron sus fundadores y de donde toma el nombre de la marca. En el año 1972, y tras un cambio de estrategia comercial, comienzan de lleno en el mundo del Futbol. Luanvi es especialistas en colectivos. Las necesidades que tienen los clubes, de distintas disciplinas, son las que Luanvi conoce y trabaja en ellas para la satisfacción de los deportistas. En los últimos años se ha vestido a más de medio millón de jugadores distribuidos por toda la geografía española.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba