• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Sin sorpresas y apostando por lo seguro. La junta directiva del Preconte Telde ha dado a conocer la configuración de su cuerpo técnico para la presente temporada. Cristina Gimeno seguirá al frente del mismo como principal responsable. Junto a ella, Carolina Morales y Carlos Oscar Rincón, actuaran de preparadora física y entrenador de porteras respectivamente. Carlota González acompañará en el día a día desarrollando las labores de fisioterapeuta del primer equipo. Una apuesta ganadora.

 

Preconte TeldeAntes de anunciar nada, la junta directiva quiso agradece a Isaac Hernández su profesionalidad durante su estancia en el club. Un trabajo que permitió al equipo llegar en plenitud de condiciones al tramo final de la campaña.

Su puesto será ocupado por Carolina Morales, que combinara las funciones de preparadora física con las de delegada del primer equipo. Un cargo que ya ocupó en otras temporadas y que retoma con mucha más experiencia.

Preconte TeldeLa figura y el nombre de Carlos Oscar Rincón no es nueva ni desconocida. Un histórico del Futbol Sala en las islas que ya ejercían en la misma función en el tramo final de la pasada campaña. Ahora la iniciara y dará un plus bajo los palos.

Una de las renovaciones mas celebrado ha sido la continuidad de Carlota González. No por sus manos, que si han sido importantes en la recuperación de muchas jugadoras, sino por su carácter que la hace ser una más del equipo.

Preconte TeldeTampoco nadie dudó en la continuidad de Cristina Gimeno. Ha demostrado sobradamente que el puesto está hecho para ella, en un club que conoce y en donde ha formado a la cantera para que lleve al equipo hasta la elite. ¿Sera este?

La pretemporada se inicia ya. 13 de agosto. Las instalaciones del Centro Insular de Deportes son en escenario elegido para una puesta a punto en un año que promete muchas sensaciones nuevas.

Preconte Telde

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba