• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La presentación del primer equipo del Preconte Telde trajo la primera de las sorpresas con la vuelta a casa de Paula Carvajal, Paulita. Tras su paso por el Jimbee de Murcia, la canaria vuelve a la isla mas formada y con ganas de alcanzar los objetivos que se le escaparon hace una temporada. ¡¡¡Bienvenida Paulita!!!

 

Ha sido un año entrenando con el mejor equipo de España como así lo atestigua el proclamarse campeón de liga. Con jugadoras internacionales tanto españolas como brasileñas y japonesas. Y todo para seguir mejorando. Ahora con 22 años regresa sabiendo que la zona de confort se puede ampliar y que fuera de ella hay un mundo de posibilidades.

Preconte Telde“La verdad que ha sido una experiencia gratificante con sus buenos momentos y también los malos” Comentaba Paulita de su paso por la península. “Todos juntos me han servido de mucho”. En relación a la faceta deportiva afirmaba, “El Jimbee es un equipazo. No solo sobre el parquet, donde hay grandísimas jugadoras. También lo es fuera del tiempo reglamentario. Estoy agradecida de mi estancia con ellos”. Sobre el juego de la elite decía “Es otro nivel. Mas físico, mas fuerte, más competitivo… La estrategia es fundamental”. Paulita dejaba claras sus metas en esta nueva etapa en el Preconte “Quiero ascender con mi equipo de siempre, con mis niñas. Ese ha sido mi sueño y me gustaría conseguirlo este año. No va a ser fácil y mucho menos con un grupo nuevo, pero no por ello vamos a dejar de luchar. Más bien todo lo contrario”

El primer equipo ya está en marcha. A pesar de estar en un grupo nuevo y con rivales de mucha entidad, el Preconte tiene claras las metas trazadas y por las que va a luchar. ¡¡¡Toca remar, y remar mucho!!!

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba