• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El primer equipo del Preconte Telde ha comenzado su pretemporada en el Centro Insular de Deportes bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza Cristina Gimeno y pendientes del estado de forma en el que llegan tras las vacaciones. Las sensaciones son buenas, muy buenas. ¡¡¡Empezamos!!!

 

Preconte TeldeBesos y abrazos en la bienvenida y la correspondiente reunión informativa. Carolina Morales les marcó las pautas y les informó de lo que será el día a día de la temporada y a trabajar.

Sobre el parquet, unas mejor que otras y todas con mucho margen de mejora. Aunque el verano no ha hecho estragos, aun no están en su mejor estado de forma. Naira, Judit Collado y Marta son las ausencias de este inicio por problemas laborales y personales

Sonia y Natalia, las porteras de club, son las caras nuevas de esta inicio de campaña y las que trataran de ponérselo difícil a Marta. Dos jugadoras que vienen con ganas de quedarse y lo han demostrado desde el primer día. Las jugadoras del filial serán decisivas en la confección definitiva de la plantilla. Mientras que las pruebas que realizaran algunas jugadoras terminaran de cerrarla.

El Centro Insular de Deportes será el centro de operaciones durante esta semana. Una pretemporada con varios escenarios y con cargas adaptadas a una temporada larga con treinta partidos oficiales.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba