La pretemporada del primer equipo de la cadena del Preconte Telde sigue su planificación. Físicamente, la puesta a punto es lo más importante en este tramo de la campaña pero no se queda ahí. Cristina Gimeno, entrenadora del equipo, junto con el balón ha introducido ya los partidos amistosos. El Montevideo Futsal es el primero de los encuentros amistosos programados.
Ya se notan en muchas de las jugadoras las cargas de trabajo. Sinónimo de trabajo bien hecho. Y aunque todas ellas llegaron bien de forma, continúan bien y alcanzando los objetivos antes de lo deseado.
Tácticamente, la asimilación de conceptos es la idónea. Misma entrenadora y, prácticamente, misma plantilla. Todo ello hace que Cristina Gimeno tenga más opciones a lo que quiere implantar para la presente campaña.
Uno de los test para evaluar la evolución en todos los aspectos son los amistosos de pretemporada. Montevideo Futsal en la categoría juvenil masculina, ha sido el primero con el que se ha jugado. Las sensaciones son buenas. No solo por la evolución sino además por el margen de mejora que aún queda, que es mucho.
La directiva del Preconte Telde agradece la predisposición del conjunto capitalino para la disputa de este amistoso.