Las sensaciones positivas del Preconte Telde como equipo en este inicio de temporadas solapan con las individuales. Las jugadoras del primer equipo están teniendo una seria competencia con las del filial que demuestran querer el puesto con ganas y argumentos. Sin embargo, la noticia más agradable en este tramo son las figuras de Sonia y Natalia, porteras que reclaman su puesto.
Son patrimonio del club por los años que han estado en el mismo. Sin embargo, por diferentes motivos ninguna de las dos termino la pasada campaña. En el caso de Sonia no la llegó a empezar.
Sobra hablar de su valía y condiciones. Lo han demostrado con creces y la portería del primer equipo seria de una de las dos de no ser por Marta, que sigue mostrándose unos pasos por delante en esa lucha. Ahora comienza una nueva campaña y las dos quieren quedarse.
Y han empezado fuertes. Muy fuertes. Físicamente se dejan el alma en cada entrenamiento. Con balón, los goles que se marcan en los entrenamientos se celebran como títulos. Ninguna está dejando ningún balón muerto ni permitiendo llegadas claras. Cada una con su estilo.
Bendito problema para Cristina Gimeno.