El primer equipo del Preconte Telde ha culminado una nueva semana de pretemporada en busca de sus objetivos. El trabajo de las jugadoras está cumpliendo con las expectativas generadas por el cuerpo técnico y alcanzando el nivel que desean para el arranque liguero. La culminación de la semana ha tenido sorpresa: Descanso y diversión como parte del trabajo.
Tras la última sesión de entrenamientos de la mañana del sábado en el Centro Insular de Deportes, les esperaba una jornada diferente. Almuerzo en un conocido restaurante japonés de la zona y día en el sur de la isla con playa y pádel surf incluido. Una tarde que generó muchas sensaciones y liberó la carga realizada con fiesta y diversión.
Centrados en la faceta deportiva, el ritmo marcado sigue siendo el bueno incluso sobre el parquet. Esta semana se disputó un nuevo amistoso frente al Aguas de Teror, equipo de la categoría de Tercera Nacional, y las sensaciones siguen siendo positivas. Como se llegó a decir por alguien durante el partidillo “las de rosa parecen hasta buenas” (Lo son, amigo, lo son).
El Preconte Telde quiere agradecer la visita del Aguas de Teror y su predisposición para colaborar en la preparación del equipo.