El Centro Insular de Deportes acogió varias reuniones con motivo del inicio de la pretemporada para la gran mayoría de equipos de la cadena del Preconte Telde. Tres convocatorias distintas con la base, féminas en categorías territoriales y padres en las que se notificaron todos los detalles de una temporada muy distinta y que será un punto de inflexión con respecto a las anteriores,
El régimen de disciplina interno, las normas de convivencia, horarios de entrenamientos, la coordinación para del día a día y los partidos oficiales fueron algunos de los temas tratados en cada una de las reuniones. En las mismas quedaron claras las metas trazadas de formación de jugador@s.
Una temporada que se pretende que sea el despegue hacia nuevos horizontes. El objetivo del primer equipo de la cadena sigue siendo la primera división, pero ahora les acompaña el reto de tener una base igual de solida, o más, en las categorías masculinas de reciente creación.
A este respecto se informó de la incorporación de dos nuevos equipos, Un infantil “B” y un Juvenil Preferente. La llegada de jugadores con ganas de practicar deporte ha sido mucho más grande de lo esperado y aun quedan algunas plazas.