• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Tras la jornada de descanso en la categoría juvenil, el Preconte Telde retoma el pulso a la competición. El filial teldense sigue evolucionando de forma positiva en los entrenamientos y ya se ve reflejado sobre el parquet. Parte de culpa de esta situación la tiene su entrenadora, Delia Morales.

Preconte Telde

Delia Morales son Palabras Mayores en el formación de esta nueva generación. Un referente del club y del Fútbol Sala en las islas se encarga de esta nueva hornada que tiene mucho margen de mejora.

“Este conjunto juvenil tiene mucha capacidad para seguir creciendo en lo deportivo y en lo humano, pero sobre todo me quedo con las ganas que ponen en los entrenamientos. Son muy disciplinados y me siento orgullosa de cada uno de ellos” afirmaba Delia sobre sus pupilos “Con eso es suficiente para seguir apostando por ellos” Asimismo decía “Nuestra prioridad es crear unos cimientos sólidos para el futuro, los resultados deportivos llegaran solos. Estamos ante un nuevo proyecto de cantera en el Preconte Telde y abriendo muchos frentes al mismo tiempo. Todos ellos de forma estructurada y controlada y con muchas ganas puestas por parte de todos los implicados en este club”

El Preconte Telde se mide este viernes al Cruce de Arinaga a domicilio, 19:30. Un rival que busca retornar a la División de Honor juvenil en donde permaneció muchas temporadas.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba