Partido muy intenso el vivido en el Centro Insular de Deportes entre el Preconte Telde y el Colmenarejo con dos estilos opuestos y circunstancias especiales. Cristina Gimeno y Eva López, sus respectivas entrenadoras, dan su visión del mismo.
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde
“Hoy en el centro insular de deportes se ha vivido un partido espectacular por ambos equipos. Los dos nos hemos podido llevar la victoria. Voy a barrer para casa, porque después de esta semana atípica, de las lesiones que arrastramos, creo que ha sido demasiado castigo el empate. No porque ellas no se lo merezcan, ya que ha sido espectacular a nivel de intensidad y juego el choque. Sin embargo se nos ha quedado cara de tonta después del esfuerzo que hemos hecho. Felicitar al otro equipo por el partidazo que hemos vivido y seguir que los dos estaremos luchando por los puestos altos de la tabla”
Eva López, entrenadora del Colmenarejo
“Creo que el partido lo hemos manejado en la totalidad prácticamente salvo en los primeros minutos. Hemos anulado al rival según avanzaba el partido. Mis jugadoras han hecho un trabajo espectacular. Creo que el marcador no refleja lo que ha sido el partido, ya que hemos tenido muchas opciones, hemos tenido el balón, presencia en campo, intensidad… No se les puede pedir más por lo menos a mis jugadoras. El resultado es él que es, pero no refleja el trabajo en pista”