Hacer un hat trick, que tu equipo haga un partidazo y que solo sumes un punto puede dejar sensaciones encontradas. Para Marina Benete no. El 4-4 final entre el Alcorcón “B” y el Preconte Telde solo le deja lecturas positivas y le llena de confianza para el resto de la temporada.
Nuevamente Marina Benete fue de las piezas claves en el conjunto de Cristina Gimeno, dando la cara y marcando los goles decisivos. A final del partido comentaba “Era un partido de los que nos gusta jugar. Un partido ante un rival como Alcorcón B, campeón de la liga pasada, un empate vale oro. Conseguimos remontar con buen juego y nos dimos cuenta que con el balón somos más fuertes” y añadía “Es cierto, como dice Cristina, que ante las adversidades nos hacemos más fuertes y ya hemos dejado atrás el miedo. Después de hoy, el compromiso, el sacrificio y la cabeza hacia la misma dirección. Como he dicho siempre, este equipo nunca se rinde. Y para mi es más que un empate, porque el equipo ha ganado muchísimo más que 3 puntos. Esos dos segundos del final simplemente le han dado puntos al rival, para nosotras esta remontada nos da ilusión. Nos hemos venido felices, motivadas y con ganas de más” y finalizaba diciendo “Este es el camino y nos dejaremos la piel por lograr lo que todas queremos. En lo personal, muy feliz por mis 3 goles y ayudar al equipo en todo. Ahora cabeza y entrenar”
Preconte Telde jugará la próxima jornada en el Centro Insular de Deportes a partir de las 17:00, hora canaria, del sábado frente al San Fernando. Un rival directo en la parte alta de la tabla.
Crónica del partido
Declaraciones de Cristina Gimeno