Preconte Telde y San Fernando disputaron en el Centro Insular de Deportes un partido de los que gusta al aficionado: Con grandes ocasiones de gol y mucha intensidad durante los cuarenta minutos. Además se cerró en el último minuto de juego. Al término del mismo, Cristina Gimeno y Sergio Bretón, sus respectivos técnicos, hacían sus valoraciones.
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde
“Ha sido un partido bastante intenso desde el principio hasta el final y creo que el resumen es claro: Hemos sabido sufrir. Tenemos claro cuál es el objetivo por el que luchamos. Tal vez no ha sido nuestro partido más brillante, ni el que más le gusta a un entrenador. Si el que gusta en la grada por la intensidad del mismo y las ocasiones que se han generado en un lado o en otro. Felicitar al contrario por su bueno hacer sobre la cancha y en lo personal me voy contenta porque los tres puntos se han quedado en el Centro Insular de Deportes”
Sergio Bretón, entrenador del San Fernando
“Visitábamos por primera vez Canarias y nos hemos encontrado un equipo bástante unido, que trabaja muy bien el juego de conjunto que cierra muy bien el juego entre líneas. Lo sabíamos. Como también sabíamos de sus jugadoras desequilibrantes, además de portería que también van bastante bien. En la primera parte con el 0-0 estuvo muy igualado. Tuvimos un dos contra uno que no se marcó y al final esos detalles son los que dictaminan. Esos detalles son los que tienes que aprovechar para ganar en esta categoría. En la segunda parte ellas estuvieron bien y se rompe el partido en la última jugada con el 2-0. Felicitar al rival que está muy bien trabajado y que peleara por los puestos de arriba. Darle mi más sincera enhorabuena y nosotras a seguir trabajando”