Preconte Telde “B” solventó con más claridad de lo esperado su partido liguero frente al Panadería Pulido, 0-4. Las jugadoras de San Mateo pusieron resistencia y durante minutos fueron capaces de competir, pero el juego desplegado por las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, no dio opciones en la lucha por los tres puntos. Artiles, Made, Raquel y Tamara fueron las autoras de los goles teldenses.
Desde el primer minuto, las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, se posicionaron con una defensa adelantada que no dejaba huecos. Además, su rival buscaba el contragolpe como argumento ofensivo, lo que propició que solo estuviesen ellas sobre el parquet.
Aun así, al descanso se llegó con un raquítico 0-1 que dejaba todo abierto en el luminoso.
En la reanudación, nadie cambio los dibujos tácticos y la llegada de los goles del filial del Preconte era lo más esperado.
Muchas ocasiones erradas y solo tres goles que pudieron ser muchos más como colofón al juego que sigue desplegando el filial teldense.
La condición impar del grupo preferente de féminas hace que la próxima semana sea de descanso para las jugadoras de Yurena Suarez, Yure. Su próximo compromiso liguero será el miércoles, 28 de noviembre, ante el Oliron.