• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Mónica Jorrin Roncal, Muni, es el nuevo fichaje del Preconte Telde de cara al resto de la temporada. Tras dos años fuera del club por motivos laborales, la jugadora regresa para ayudar a Eloy Martin y sus compañeras en la lucha por el ascenso de categoría. 

 

Muni llegó al Preconte Telde en el 2004 tras una exitosa carrera en la península por diferentes equipos que le llevaron incluso a la selección española. Bajo la disciplina del conjunto teldense recibió nuevamente la llamada de la internacionalidad, pero una inoportuna lesión le dejo fuera de la convocatoria. Desde su posición de ala, fue una de las piezas claves en los grandes logros del Preconte Telde entre los que destaca una copa de España, un subcampeonato de copa de España y un cuarto puesto en liga en la máxima categoría. Ella ya se considera canaria e incluso ha defendido los colores de la selección Canaria en los campeonatos de España.

Hace justo dos años, su trabajo le obligó a abandonar la disciplina teldense. Ahora, su horario es algo más flexible y le da la oportunidad de volver a hacer lo que más le gusta: Jugar al Futbol Sala.

Una vez confirmado su fichaje, Muni comentaba como se gesto “Tenía ganas de volver a jugar y si lo hacía era con el Preconte. Esta es mi casa y donde siempre he jugado desde que llegue a la isla. Carolina me comento la posibilidad de entrenar con ellas y una vez que empecé ya todo fue de forma natural” cuestionada sobre los objetivos del club afirmaba “Nuestra meta es el ascenso pero debemos ir poco a poco. Yo llegue al club estando en Primera División y disfrute de muchos buenos años. Ahora quiero volver a dejarlo allí, que es donde se merece estar”

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba