• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Difícil compromiso para el Preconte Telde que recibe al líder de la categoría, el Chiloeches, que además llega a Gran Canaria con intención de mantener su privilegiada posición. Las de Cristina Gimeno aspiran a sumar tres puntos que les mantenga en la línea de alcanzar sus objetivos. La celebración del memorial Joaquín Blume hace que el partido se dispute en el Pabellón de Teror en su horario habitual, 18:30.

 

La nota triste del partido la pone la despedida de la temporada de Mónica Jorrin, Muni, que definitivamente deberá pasar por el quirófano. A ello hay que sumarle la baja de Nayara por un golpe en el tobillo. La jugadora del filial estaba disfrutando de minutos de importancia bajo las órdenes de Cristina Gimeno.

El resto son noticias positivas. El buen estado de forma que atraviesan el resto de la plantilla, unido a las jugadoras del filial invita a pensar que se verá un gran partido en la villa mariana.  

Por su parte, el Chiloeches se presenta con sus veintiún puntos en la tabla y solo dos derrotas. Además con la mayor cifra anotadora de la categoría. Todo ello refrenda el nivel de juego de un equipo que tiene muchas papeletas para terminar en lo más alto de la tabla.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde: Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba