• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Tres puntos y mejores sensaciones del filial “B” del Preconte Telde ante un ordenado Oliron que no pudo frenar a las jugadoras de Yurena Suarez, Yure. Una victoria que le permite mantener la cabeza de la tabla y seguir cumpliendo objetivos de formación.

 

Las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, siguen mostrando sobre el parquet buenas maneras y, sobre todo, Fútbol Sala. Con los conceptos asimilados y llevados a la práctica, los partidos suelen ser vistosos.

En esta ocasión, el equipo de Ingenio, a pesar de su orden defensivo, no pudo frenarlas. Los goles correspondieron a Andrea, Made, Gema, Vanesa y Claudia.

Precisamente fue el tanto de Claudia el que más alegrías dio. Tras su vuelta a las canchas después de su larga lesión, la jugadora teldense se estrenaba como anotadora en un partido oficial.

Al término del partido, Yure comentaba “Ha sido un buen partido de las niñas, llevando a la práctica todo lo asimilado y en lo que trabajamos diariamente. Por poner un “pero”, la toma de decisión para la finalización de las jugadas no fue la adecuada en algunos casos. Aun así, me marcho contenta

El Preconte Telde “B” volverá a competir el próximo 14 de diciembre en el Pabellón Rita Hernández de Telde, 21:00. El Faycan, segundo clasificado será su rival. Todo un partidazo con dos estilos opuestos.

Clasificación

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba