• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Semana de descanso en la competición oficial en las categorías territoriales en donde toca hacer un repaso a la situación de las categorías inferiores del Preconte Telde. Primera temporada con la cadena al completo y las sensaciones son más que positivas. El trabajo de formación de las nuevas generaciones está cumpliendo con los objetivos trazados y además, en algunas de ellas, se adereza con buenos resultados.

 

Pese a no tener la disponibilidad deseada en cuanto a instalaciones deportivas, la cadena del Preconte Telde juega al tetris para que nadie se quede sin entrenar. Y aun así salen a relucir los frutos: más de un centenar de jugad@s disfrutando del Fútbol Sala y evolucionando semana a semana.

En lo deportivo, cabe resaltar además la situación en la tabla de los conjuntos Cadete e Infantil. Ambos lideran sus respectivos grupos y en el caso del Cadete aportando jugadores a la selección Canaria. Joshua y Cristo son sus respectivos entrenadores.

Mención especial se merece el juvenil. Los resultados no son lo esperado, pero la progresión experimentada por este equipo es de las mejores de la cadena. La mano de Delia Morales es muy grande.

Sin embargo, la labor de Made, Judith Collado y Guaci es de la más encomiable. Trabajan con unos jugadores en los que individualmente no sobresalen de manera especial, pero que como grupo están llegando a unas cotas inimaginables.

#Preconteformapersonas

Clasificación Juvenil Territorial

Clasificación Cadete

Clasificación Infantil, Grupo I

Clasificación Infantil, Grupo II

Clasificación Alevín, Grupo II

Clasificación Benjamín, Grupo II

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba