• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Segunda jornada de la segunda vuelta y comienzan las finales en la lucha para alcanzar los play off de ascenso. Preconte Telde y Almagro protagonizan una de ellas con mucho más que tres puntos en juego. El Centro Insular de Deportes será el escenario de juego a partir de las 19:00, hora canaria.

 

El conjunto peninsular estuvo al frente de la tabla muchas jornadas y fue el primero en hacer caer a las teldenses en liga. Ambos cuentan con 32 puntos sumados, a solo dos de la cabeza, y en un grupo de siete equipos en el que los enfrentamientos directos serán importantes.

Las de Almagro llegan con la moral alta tras sus últimos partidos en liga y llegan a la isla mentalizadas de la importancia del choque. Así lo corrobora una expedición de más de treinta personas y el haber llegado el día antes.

Cristina Gimeno ha preparado el choque con la misma importancia que tienen todos los rivales de la categoría. Con cada uno de ellos se suma tres puntos. Mantener la línea de juego del equipo y la concentración es transcendental para llegar a competir ante rivales de la talla del Almagro. Salvo Muni, que ya no se le espera en la presenta campaña, cuenta con todas sus jugadoras. Carolina y Paulita recuperadas totalmente y con ganas de sumar.

El partido se podrá seguir en las redes sociales del club, Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba