• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde “B” sumó tres nuevos puntos al imponerse por 3-0 ante el Mata Tallas Grandes. Las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, sacaron adelante un partido complicado frente a un rival que encontró huecos en su defensa pero que no contó con Carla, portera teldense, que estaba a lo que sabe hacer: pararlo todo.

 

No fue el mejor partido del “B”. Sus jugadoras no estuvieron tan intensas en defensa como en otras ocasiones y en ataque no encontraban el sitio. Bien es verdad que el conjunto de Vecindario realizó un partido completo. Abrió la defensa de las teldenses y no permitió llegadas claras a su portería.

La diferencia con respecto a otros partidos del filial del Preconte la marcó Carla. La guardameta teldense cerró su portería y no dejó que el partido se fuese. Su recital de paradas, sobre todo en la primera mitad, desquició al Mata Tallas Grandes y dio alas a sus compañeras.

Los goles de Andrea, Raquel y uno en propia puerta de las sureñas, hicieron el resto para que el conjunto entrenado por Yurena Suarez, Yure, permanezca invicto al frente de la tabla.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba