Una nueva jornada liguera para los diferentes filiales del Preconte Telde con diferentes aspiraciones. Mantener la línea de trabajo y su evolución positiva sigue siendo el principal objetivo. El que se acompañen con buenos resultados ayuda, en algunos casos, a confirmarlo. La mañana del sábado será el horario fuerte de los partidos en las categorías juvenil, cadete e infantil “B”
Centrados en la categoría juvenil, el conjunto entrenado por Delia Morales visita al Panadería Pulido en San Mateo, 12:30. A pesar de los resultados adversos, los teldenses no han bajado la cabeza y siguen disputando con bastante intensidad sus partidos.
En cuanto a la categoría cadete, los jugadores de Joshua se enfrentan al Mata Tallas Grandes a domicilio, 10:15. Según la clasificación, se trata de un partido sin trascendencia. Sin embargo, la condición de invicto del Preconte al frente de la tabla es mucho reclamo para que sus rivales busquen acabar con esa situación.
Con idénticos guarismos se ubica el Infantil “B” entrenado por Cristo en la clasificación. Esta semana se miden a uno de los rivales directos en la lucha por el título, el Aguas de Teror “B” en el IES Carrizal, 12:45. A pesar que la distancia actual de puntos, queda mucha temporada y formación que dar a las nuevas generaciones.
El resto de filiales, en la categoría masculina, descansa esta jornada.