Preconte Telde y Unami protagonizaron un partido intenso con un alto ritmo de juego e infinidad de ocasiones que se pudieron materializar. Al término del Mismo, Cristina Gimeno y Luis Martin, sus respectivos entrenadores, daban su visión del mismo.
Luis Martin, entrenador del Unami
“La verdad es que en la primera parte, los siete-ocho primeros minutos, ha dominado el Preconte, con tiros de larga distancia y dos palos. Luego nos hemos ido haciendo al partido, teniendo ocasiones y hemos marcado. En la segunda parte aguantamos y teniendo ocasiones. A partir del minuto diez ha sido un asedio de ellas y nosotras solo defender, defender. Lo estábamos haciendo bastante bien. Una pena que a falta de veinte segundos nos han marcado gol. Aun así la hemos tenido otra vez para puntuar. Creo que hemos hecho un gran trabajo defensivo. Quizás nos ha faltado algo en ataque, pero veníamos a jugar contra el líder y es muy complicado”
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde
“Lo primero es darle la enhorabuena al Unami ya que ha hecho un partido espectacular a nivel defensivo, nos ha puesto las cosas muy difíciles y hasta el último momento ha estado abierto el resultado para los dos. En cuanto a nosotras, creo que empezamos muy bien el partido, teniendo muchas ocasiones aunque el gol no quería subir. Dimos un pequeño bajón cuan nos marcaron el 0-1. Al final de la primera parte encontramos en gol y durante la segunda mitad estuvimos encima de ellas mereciéndonos algo más y no quiso llegar hasta el último momento. Lo que siempre intentamos trabajar es darle dentro de las cuatro rayas mucho trabajo, ser constante, ser equipo, plantarle cara a cualquier tipo de adversidad que nos pueda hacer daño y mantener el bloque unido. Hemos conseguido un resultado positivo que nos hace seguir arriba en la clasificación y ahora nos toca intentar calmar la ansiedad y jugar tranquilas y como equipo”