• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde visita Castilla la Mancha para medirse al último rival que fue capaz de doblegarlo en lo que llevamos de temporada, el Chiloeches. A pesar de que ambos han alternado su posición desde aquella jornada, el potencial de las peninsulares está sobradamente contrastado como se vio en Teror. El partido se disputará a las 15:00, hora canaria, en el polideportivo Chiloeches.

 

Mucho han cambiado las cosas desde la jornada 10. Las de castilla la Mancha llegaron desde la primera plaza y haciendo un juego propio de un campeón de liga, sobre todo en la primera mitad. Tutear al líder en la segunda supuso un punto de inflexión para las de Cristina Gimeno que ya no han vuelto a caer y solo ha cedido dos empates.

Este partido será aún más difícil. Las peninsulares solo tienen las matemáticas de su parte para intentar alcanzar una segunda plaza que da acceso a los play off y de la que se encuentra a diez puntos. Y puede que ni les sirva. Sin embargo, lo que si van a mostrar es su profesionalidad y saber que son un equipo que deben luchar por otras posiciones.

En la plantilla teldense el ambiente es bueno pero sin reinar la tranquilidad. A falta de seis jornadas para la finalización de la temporada regular no tienen nada atado. Son líderes y con un margen frente al segundo, pero hay quince puntos en juego. No sumar doce puede suponer dar al traste con una buena campaña. Por todo ello, se viaja mentalizadas de intentar realizar un buen partido y tratar de sumar una nueva victoria

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba