• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, cayeron frente al Villacañas en la fase de ascenso a la segunda división, 3-0. El rival de Castilla la Mancha mostró una buena imagen y fue el justo vencedor del partido. El filial del Preconte Telde debe hacer los deberes en la vuelta. Su mejor baza: No mostraron, ni de lejos, todo el potencial que atesoran ni desplegaron el juego que llevan dentro. El choque se disputará en el Cetro Insular de Deportes el próximo domingo, 2 de junio, a partir de las 14:00.

 

Sobre el parquet, los dos equipos mostraron un juego con mucha intensidad. Conscientes de lo que se jugaban, las defensas no permitieron que su rival llegase con facilidad. Con todo, si hubo ocasiones que se crearon a base de esfuerzo y persistir en la confianza que les da llegar a esta posibilidad de jugar en segunda división.

Preconte TeldeDesafortunadamente ninguna de ellas se materializó por ambos bandos. Algo que hubiera sido un premio a la fe que los dos contendientes mostraron en sus sistemas. Las que subieron al luminoso, dos por parte local, fueron producto de errores defensivos que castigaron a las grancanarias antes del descanso.

En la reanudación, el partido no bajó la intensidad mostrada y se vieron nuevas ocasiones de gol. Sin embargo, se notaba que pesaba más el marcador y las ganas de no fallar, que el ir definitivamente al por una victoria y más goles.

En los últimos instantes del partido, el Villacañas anotó el tercero que le daba más holgura para afrontar la vuelta ante un Preconte Telde que nunca se dio por vencido.

Muchos fueron los factores que influyeron en la ida de esta eliminatoria para que las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, no desplegaran todo su juego. Todas justificaciones que ninguna de ellas quiere hablar ni sacar a relucir. Les toca enmendarlo en el Centro Insular de Deportes y quieren hacerlo para dar una nueva alegría a sus incondicionales.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba