Los jugadores del Preconte Telde Iker Jiménez y Jordi Mateos fueron componentes de la selección de Gran Canaria que disputó los campeonatos de Canarias en la categoría infantil en Tenerife. Agustín García, Tino, seleccionador incluyó a los jugadores del Preconte Telde que estuvieron a la altura del campeonato, al tiempo que mostraron buenas maneras y ser futuros seleccionables en próximas categorías. ¡¡¡Enhorabuena chicos!!!
La imagen ofrecida por el combinado grancanario fue buena. Jugaron al Fútbol Sala con fundamentos y conceptos propios de la modalidad. Al tiempo que dieron un ejemplo de deportividad que reinó en todos los encuentros.
En lo deportivo, la cuarta plaza queda lejos de lo que se esperaba de ellos. La falta de acierto en semifinales cortó sus posibilidades de titulo y los condicionó en la lucha por el tercer y cuarto puesto.
En lo personal, Iker y Jordi disfrutaron de muchos minutos de juego, como toda la plantilla, y supieron aprovecharlos. Iker fue el máximo anotador de Gran Canaria y Jordi mostró que esta modalidad le viene como un guante.