• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La Final de la Copa FIFLP tendrá los mismos protagonistas que la Copa de Campeones: Preconte “B” y Costa Mogán. El filial teldense no tuvo problemas para llegar a la final tras vencer con claridad al claridad al Gáldar, 7-0. Por su parte, los sureños llegaron tras un igualado choque frente al Dominicas, 3-4. La final será el sábado, 15 de junio, a partir de las 12:45 en el pabellón Félix Santana de Las Palmas.

 

El buen estado de forma que atraviesa el conjunto de Cristo Suarez salió a relucir en las semifinales de este torneo. Frente al Tecnasa Gáldar fueron siempre por delante en el juego y marcador hasta el pitido final. El conjunto de la Ciudad de los Caballeros quiso, pero en esta ocasión no pudo.

Por su parte, el ajustado marcador con el que el Costa Mogán pasó a las semifinales fue más merito del Dominicas que tal vez mereció algo más. Un partido tan igualado como refleja el marcador y que mostró las mejoras del cuadro capitalino

Confiarse en una final de Copa FIFLP seria sinónimo de derrota. La contundencia con la que el Preconte “B” se impuso en la Copa de Campeones queda muy lejos en el tiempo. Las mejoras en el juego del Costa Mogán con jugadores fijos en las selecciones canarias tampoco le dan ventaja. Todo se debe decidir sobre el parquet. Y apunta a una final entretenida.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba