• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Preconte Telde “C” se clasificó para las semifinales de la Copa FIFLP dando un golpe encima de la mesa tras imponerse con solvencia al Faycan. Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, realizaron un partido bastante completo y no dieron opciones a un rival llamado a luchar por ser campeón de esta competición. La semifinal la jugaran este sábado, 15 de junio, a las 19:30 en el pabellón Rita Hernández de Telde.

 

Al Preconte Telde “C” no les valía otro resultado que no fuera una victoria y eso pasaba por desplegar todo el juego que llevan dentro, que es mucho, y además materializar las ocasiones de gol. Su gran punto negro.

Lo hicieron. Ese juego que la cadena teldense sabe que tienen las nuevas generaciones y que le invita a pensar en positivo de cara al futuro salió a relucir. Esta vez, las ocasiones se materializaron y supieron jugar con la ventaja en el marcador para evitar que su contrincante le crease peligro. Un partido de los que hace sentirse orgulloso al club con su trabajo de formación.

Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, se miden ahora en las semifinales a un equipo que ya ganó la liga, que ha sido capaz de sacar adelante la eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División, mostrándose muy superior al campeón de Castilla la Mancha y que aspira a un triplete histórico: Preconte Telde “B”

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba