• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los jugadores entrenados por Cristo Suarez se hicieron con la Copa FIFLP al vencer al Costa Mogán, 8-0, en una final con dos partes distintas y en las que fueron los dominadores. Con este título, el Infantil del Preconte Telde suma al juego desplegado a lo largo de la campaña un triplete de títulos que lo corroboran

¡Enhorabuena!

 

La final era la repetición de la Copa de Campeones celebrada en San Fernando en la que los teldenses apabullaron a su rival. Los de Cristo Suarez querían repetir victoria y tratar de realizar el mismo partido.  

Como ha ocurrido en toda la temporada, los teldenses saltaron al parquet con las pilas puestas y sin dejar hacer a su oponente, que además llegó algo mermado de efectivos y con un nuevo entrenador en el banquillo.

Todo se dio como esperaba. El Infantil “B” del Preconte Telde dominó los tiempos, cerró bien con una defensa en media cancha que solo permitía balones largos y abrió huecos con más facilidad de lo que era previsible. Faltaron los goles.

La claridad con la que se realizaban las jugadas y se llegaba a puerta contrastaba con la definición de las mismas. Algo que no se esperaba del equipo con más goles a favor de la categoría.

Hubo que esperar las indicaciones de su entrenador en el descanso para que todo cambiase. Más enteros físicamente y con las ideas claras, los goles llegaron en la segunda mitad de forma más continuada. Una diferencia en el marcador, que en esta ocasión era el reflejo no solo de este partido, sino de la buena temporada realizada por el Infantil “B” del Preconte Telde.

El título de Liga, la Copa de Campeones y la Copa FIFLP suponen una marca deportiva muy alta para las primeras temporadas con la formación de jugadores en la cadena del Preconte Telde

¡¡¡Felicidades!!!

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba