• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Tras su llegada al cargo, Ramón Medina, nuevo presidente del Comité técnico de entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, anunció cambios en el organigrama y la inclusión del Fútbol Sala con Cristina Gimeno como responsable de la sección. La entrenadora del primer equipo del Preconte Telde asumió el cargo con mucha ilusión y comienza a ser visible su trabajo.

 

Junto a la labor en la sombra que viene realizando de forma conjunta con la directiva que preside Ramón Medina, Cristina Gimeno asumió como propia la realización de las “Jornadas de actualización para entrenadores de Fútbol Sala” y contó con el apoyo al completo de sus nuevos compañeros: el Colegio de Entrenadores. Un acto que tuvo lugar con una gran afluencia de asistentes y ponentes a la altura del Fútbol Sala.

La labor del Colegio de Entrenadores con el Fútbol Sala no se queda ahí. El programa “Formar Juntos”, iniciativa de Ramón Medina para modernizar el comité, tiene a la modalidad entre sus prioridades. Asimismo, recientemente se ha terminado un curso de nivel 1 con un record de alumnos inscritos en la modalidad.

Cristina Gimeno esta uno de los artífices de relanzar al Fútbol Sala dentro del Comité de entrenadores.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba