• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La junta directiva del Preconte Telde ha confirmado la continuación de Naira Rivero Marco, Naira, en el primer equipo de la cadena. La pívot del conjunto grancanario volverá a buscar el tan ansiado ascenso de categoría bajo las órdenes de Cristina Gimeno.

 

Cuatro temporadas en el primer equipo y tres títulos de liga. Un historial al alcance de pocas. Además, con minutos y goles importantes en cada uno de ellos. Su asignatura pendiente: la primera división.

Naira ha sabido adaptarse a los sistemas de juego de los técnicos con los que ha trabajado en el Preconte Telde. Ha ganado muchísimo en colocación dentro de la cancha y el trabajo en defensa. Todo ello sin perder su olfato goleador. Es más, le ha servido para mejorarlo.

A menos de una semana de iniciarse la temporada oficial, Naira comentaba “Esta temporada va a ser muy importante para todas nosotras. La plantilla y las del filial estamos bastante unidas y llegan refuerzos de calidad. Tenemos claras nuestra meta y nos toca conseguirla” y añadía “El grupo IV no va a ser fácil. Ya lo vimos el año pasado que tuvimos que esperar a la última jornada, pero nosotras pelearemos igual, o más, por conseguir nuestro sueño” en lo personal Naira afirmaba “Como siempre, lo voy a dar todo en los entrenamientos y en los minutos que tenga. Quiero que este sea el despegue definitivo del equipo y yo pueda decir que fui parte activa de ello”

A escasos días del inicio de la campaña, el cuerpo técnico del Preconte Telde sabe que sus jugadoras ultiman sus vacaciones sin escatimar en la preparación que se las ha pedido para llegar en el mejor estado posible.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba