• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Primera sesión de entrenamiento del Preconte Telde en pretemporada y todo noticias positivas. Las jugadoras están en buen estado de forma y sin excesos veraniegos. Además, Judit Dámaso y Mónica Jorrin, Muni, se encuentran muy mejoradas de sus respectivas lesiones y la recuperación va mejor de lo esperado. Lo mejor: Llegan con ganas. ¡Muchas Ganas!

 

Preconte TeldeEl Centro Insular de Deportes recibió muchas caras felices tras el reencuentro después del verano.  A las 19:00, charla en el salón de actos. Carolina Morales recordó las directrices básicas de las normas de convivencia y del régimen interno del club, así como las novedades para esta campaña.

Posteriormente, ya en el vestuario, Cristina Gimeno mantuvo la suya más centrada en otros aspectos en donde también se habló de los deportivos.

Después tocó disfrutar. Calentamiento y a sudar.

Durante esta semana, Preconte Telde utilizará el Centro Insular de Deportes como terrero en horario de tarde. Siempre a partir de las 20:00. Las mañanas serán en Telde, concretamente en las pistas de atletismo junto al campo del Hornillo.

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba