• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde y Futsi Navalcarnero protagonizaron una cita histórica con la disputa de la Copa de la Reina en Gran Canaria. El partido fue de los que hacen grande esta modalidad con dos conjuntos volcados y dándolo todo. Al término del mismo, Cristina Gimeno y Andrés Sanz, sus respectivos técnicos, analizaban lo vivido en el pabellón Antonio Moreno de Telde.

 

Cristina Gimeno. Entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Lo primero es felicitar al Futsi por su victoria, por el juego desplegado y por su trayectoria tanto en liga como la que le espera en esta Copa de la Reina. Es un equipazo. Con respecto al partido de hoy, simplemente indicar que estoy orgullosísima del trabajo realizado. Creo que hemos dado la cara, que por momentos hemos estado a la altura de un rival que ha tenido que esforzarse bastante. Esperemos que no nos pase factura de cara al domingo, que es donde esta nuestra competición. Y poco más, el resumen esta en ver como mis jugadoras han competido hasta el final, que nunca perdieron la cara al partido. Toca seguir trabajando que nos queda mucha liga por delante”

Andrés Sanz. Entrenador del Futsi Navalcarnero

Preconte Telde“Ha sido un partido en el que notándose las categorías de ambos equipos, el Preconte Telde ha estado compitiendo a un gran nivel. Me parece que es un equipo que en primera división estaría fuera de las posiciones de descenso. Se trata de un equipo muy bien trabajado que juega bien de cuatro y que nos han exigido mucho. Hemos tenido que hacer una defensa muy alta para evitar que sacaran los balones con los que nos estaban ganando las espaldas. Ha sido un partido disputado, competido y al final un equipo es superior a otro. Pero nos ha sorprendido gratamente el equipo de Telde, los recursos que tiene tanto a nivel táctico como a nivel individual”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba