• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde viaja desde la tarde del viernes a Madrid para el partido de ida de los play off de ascenso a la primera división. El conjunto de Roberto Llamas se mide al Soto del Real, un gran rival, a partir de las 17:00, hora canaria del sábado en la capital de España. Un partido en el que no se va a ganar nada pero si se puede perder mucho.

 

La expedición grancanaria viaja con todos sus efectivos, incluida la lesionada Pitu, y Raquel y Andrea, jugadoras del filial. Además no van a estar solas. Numerosos aficionados se desplazaran y acompañaran al equipo en este primer combate.

En lo meramente deportivo, el equipo llega bien de forma física. La profundidad de banquillo ha permitido dosificar más a las jugadoras y las lesiones, salvo esta última de Pitu, las han respetado. Un plus con el que no se contó la pasada temporada y que fue definitivo.

A este respecto Roberto Llamas comentaba “El trabajo ya está hecho. Hemos tenido una temporada larga y con muchas situaciones distintas que nos han servido para terminar de coger el estado de forma con el que acabamos la temporada y nos sirvió para proclamarnos campeonas. Ahora es otro tipo de trabajo el que hay que realizar. Es un play off de ascenso

En cuanto al rival, el Soto del real es un equipo curtido. Conoce sobradamente la primera división, en donde fue un referente, y ha disputado una clasificación muy ajustada y que al final se ha decidido por goles. El segundo de su grupo con los mismos puntos no jugara esta fase. Sobre el parquet destacan por su trabajo y lucha constante. Además de su facilidad anotadora en donde el porcentaje de goles en relación a sus ocasiones es muy alto. Un rival con el que hay que tener mucha paciencia y que cualquier despiste te cuesta recibir goles.

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba