• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Cristina Gimeno y Kim Esteller, técnicos del Preconte Telde y Vallirana respectivamente, analizaban el choque que enfrentó a sus equipos con motivo de la undécima jornada de liga en un partido celebrado en el Centro Insular de Deportes.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Es el primer partido después del parón navideño que siempre se afronta con una expectativa rara por ver si nos ha afectado o no el ritmo de competición. Los primeros minutos hemos salido muy activos le hemos metido mucho ritmo y nos ha llegado el primer gol. Hemos bajado un poquito y nos han marcado el gol. Un tanto que a ningún entrenador le gusta cuando estas dominando el partido, pero bueno. Las niñas se han rehecho, han empezado a tocar, a moverse, a crear y han llegado los goles. Muy contenta también por la aportación de las jugadoras del filial y sobre todo de Judit Dámaso que la estamos recuperando y está dando sus frutos con goles. Por fin he podido contar con toda la plantilla al completo, con Muni recuperada y que solo le falta ritmo de partido y así poder ver grandes tardes en el Centro Insular de Deportes. Felicitar al Vallirana por la entrega  que han mostrado y las alternativas que siempre intentaron”

Kim Esteller, entrenador del Vallirana

Preconte Telde“El partido ya preveía difícil ante un rival con un potencial como es el del Preconte muy poderoso. Nada más empezar el partido encajamos el primer gol y a partir de ahí si entramos en el partido, aunque sabemos que ella tienen muchas posesión y generan ocasiones. El gol que hemos marcado en propia puerta nos ha dado un poco de seguridad, tranquilidad y se ha liberado mas el juego. Al final han venido tanto el segundo como el tercero casi al final de la primera mitad y aunque nos hemos ido con malas sensaciones, el equipo estaba trabajando bien. La segunda parte ha tenido poca historia. A raíz de la expulsión y de la lesión de la portera ha entrado el cuarto gol y nos hemos venido un poquito abajo. Hemos probado el juego de cinco y nos ha costado mucho. Darle la enhorabuena y las gracias al Preconte Telde, a su equipo, a su staf por el trato que siempre recibimos cada vez que venimos a Gran Canaria. Nosotros tenemos que seguir trabajando y compitiendo que la liga es muy larga y queda toda la segunda vuelta”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba