• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Gran partido el vivido en el Centro Insular de Deportes entre el Preconte Telde y Majadahonda “B” con victoria para el conjunto grancanario, 5-2. Cristina Gimeno e Iván Bernardo, sus respectivos técnicos, analizan el choque que los enfrentó.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Sabíamos que iba a ser un partido intenso, muy físico. Somos conocedoras que todos los filiales tienen grandes jugadoras que aspiran a estar en primera división con sus respectivos equipos. Planteamos un partido intentando que fuera serio y no se convirtiese en un correcalles. Evidentemente hubo momentos que los equipos están trabajados y nos hicieron entrar en un juego que no nos gusta. Estoy contenta por los tres puntos, por ver como poco a poco se acerca el modelo de juego que queremos. Seguir puliendo los pequeños detalles para intentar en lo más alto a final de la temporada e intentar entrar en los play off. En cuanto al rival, felicitarlas porque la labor que hacen con los filiales es espectacular y seguro les dará frutos”

Iván Bernardo, entrenador del Majadahonda “B”

Preconte Telde“El partido ha venido marcado por el madrugón y hemos intentado hacerlo lo menos ameno posible el viaje, haciendo estiramientos durante la mañana. El partido ha sido disputado. Los dos equipos hemos tenido posesiones de balón, hemos tenido ocasiones. Al final por pequeños detalles se ha decidido. En la primera parte del 0-1 hemos pasado al 2-1 en menos de un minuto. La segunda parte nos ha costado entrar, luego hemos estado enchufadas y nos han metido el 3-1. A pesar de haber recortado con el 4-2 nos hemos venido abajo. Intentamos elaborar con el juego de cinco, jugadas combinativas, con el pívot y al segundo palo. Al final no ha podido ser. Sabíamos que el Preconte es un equipo que lucha por los play off. Nuestro objetivo es seguir formando chicas para dárselas al primer equipo y salvar la categoría cuanto antes”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba