• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde sumó tres valiosos puntos frente al Almagro en un partido con dos partes diferentes y cada una con un estilo de juego distinto. Cristina Gimeno y Ramón Lozano, sus respectivos técnicos, analizan el partido a su finalización.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Hemos hecho una primera parte casi perfecta hasta el final, que le hemos dado pie a que se metiesen en el partido con el gol recibido. Eso ha condicionado un poco el inicio de la segunda parte, además de la salida de ellas con el portero jugador. Es muy difícil defender durante veinte minutos esa situación de juego porque no puedes perder la intensidad ni el sitio en ningún momento. Nos ha costado mucho hacerles frente en la segunda parte, aunque creo que al final hemos sido claras merecedoras de ganar el partido sobre todo por la primera mitad que hemos jugado. Felicitar al Almagro por el partido de hoy y que seguro serán un rival hasta el final de campaña”

Ramón Lozano, entrenador del Almagro

Preconte Telde“En primer lugar felicitar al Preconte Telde por la victoria. Creo que ha sido un partido vibrante. La primera parte ellas han sabido jugar muy bien sus bazas, nos han creado superioridad con el juego de cuatro y nos han dificultado mucho las finalizaciones. Hemos marcado un gol que nos da cierta vida de cara a la segunda parte. En ese periodo hemos mejorado mucho la imagen, hemos creado mucho peligro, sobre todo con el juego de portero jugador. AL final victoria para el Preconte. A nosotras nos toca seguir remando que la liga es todavía muy larga y queda mucho por pelear y jugar”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba