• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Tres puntos más en el casillero del Preconte Telde tras doblegar al Leganés en el Centro Insular de Deportes. Cristina Gimeno e Israel Blanco, sus respectivos entrenadores, hacían su valoración del partido.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Lo que se ha visto hoy en el Centro Insular de Deportes era lo que esperábamos: El equipo máximo goleador contra el equipo menos goleado. Y al final ha sido eso, un partido de tu a tu, de muchísima intensidad y ellas creando peligro constantemente. De ahí que vayan líderes a nivel de goles anotados. Nosotras defendiendo como jabatas nuestra situación en la tabla porque no se nos puede escapar esta liga que cada vez tenemos más cerca. Aunque como siempre digo tenemos cosas que mejorar, cosas que pulir… Hay partidos que nos hemos ido, otros en los que nos pesa la ansiedad. . Ahora toca una semana de descanso para que cojan fuerzas para el tramo final de la campaña. Esperemos que todo se nos siga dando igual de bien de resultados. Darle la enhorabuena al rival por el partido realizado”

Israel Blanco, entrenador del Leganés

Preconte Telde“Veníamos a jugar con un equipo muy potente, por eso es el líder de la liga, y sabíamos de la dificultad del mismo. Creo que el resultado final es justo, sobre todo porque han sabido aprovechar sus ocasiones de finalización. En la primera parte, sobre todo, el partido ha estado equilibrado pero no hemos sabido en acciones puntuales competir bien y se nos han distanciado mucho en el marcador. Ellas han sabido jugar con ese tempo de partido y a nosotras nos costaba porque teníamos que arriesgar mucho. Aun así, en la segunda parte las chicas lo han dado todo y al final nos hemos visto con 5-3 definitivo. Nos hemos visto con ocasiones para complicárselo aun más. En resumen felicitar al equipo porque está muy bien trabajado y a su entrenadora. Y orgulloso de mis chicas porque creo que han competido contra un gran rival a un buen nivel”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba